En este cierre de año escolar nos sentimos orgullosos por todo el apoyo recibido. Los integrantes de esta familia franciscana cumplieron con gran responsabilidad la meta de formar académica y espiritualmente a cada uno de los estudiantes. Estamos conscientes que es una tarea ardua donde nos enfrentamos a los conflictos que el mundo de hoy nos agobia, pero estos son asumidos como retos que con fe y decisión fuimos trabajando para ser cada día mejor.
En este año escolar que termina y que fue de muchas enseñanzas, nos deja con el compromiso de seguir mejorando cada día y plantearnos nuevas metas para el año 2025. De esta manera, continuaremos en ese crecimiento espiritual donde la fe es la llama que nos motiva a seguir creciendo como familia franciscana.
En la formación académica nunca nos hemos dado por vencidos. Todos nuestros estudiantes estuvieron conscientes de las oportunidades dadas para mejorar periodo tras periodo para continuar en este proceso de formación permanente. Es así como todos los docentes estuvieron presentes durante todo el año para acompañar a cada estudiante en su proceso de aprendizaje y lograr alcanzar los objetivos.
En este fin de año escolar recordamos a los estudiantes y padres la importancia de aprovechar el tiempo en las vacaciones. Que este receso sea propicio para compartir en familia, para cultivar hábitos como la lectura, la pulcritud y sobre todo el respeto. Que sea un tiempo para reflexionar sobre nuestras actitudes y los compromisos para recibir con entusiasmo el 2025.
Comments